miércoles, 3 de diciembre de 2008

Controla tus deudas

yelitza mnafrey
C.I 7.413.213
Sección B, Convenio UNEFA-MINEC

Controla tus deudas

-El autor plantea resolver los problemas más grave y planifica una estrategia, en ningún momento recomienda reducir las compras compulsivas, que es una manera inadecuada de usar el dinero.

-Habla de no endeudarse más, compra solo con tarjeta de débito, efectivo o cheque y no pagues con tarjetas, es contradictorio, no te endeudes pero gasta de otra forma, no sugiere eliminar tarjetas e invertir para duplicar el dinero.

A conseja ordenar las tarjetas según las tasas de interés que cobran, siempre la persona estará endeudad una cuenta de nunca acabar y favoreciendo a los Bancos.

-Estas técnicas siempre beneficiara a los Bancos, el autor lo plantea como un problema es mental, es psicológico, Ejemplo Si debes 5 tarjetas, pagas una completamente y te quedas con 4, y así sucesivamente. Esto te dará una sensación de triunfo, como los primeros días que haces dieta, esto no resolverá el problema.

Las tarjetas sino son bien administradas son un problema para las personas, consumidora, el autor debería dar consejos de cómo invertir, duplicar las ganancias sin endeudarse.

Habla de consolidar tus deudas, agrupar en un solo préstamo todas tus deudas, sin señalar las ventajas o desventajas que esto implica, de poseer deudas.

Sugiere como planificar y da sugerencia de cómo seguir endeudado, como si fuese parte de la vida del ser humano, controla tus deudas.

No hay comentarios: